• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Rogelio Funes Mori jugará en Pumas!

El goleador histórico de Rayados fue vendido a los universitarios

foxsports.com.mx

De acuerdo con información de Rodrigo Tovar y Sergio Treviño, Pumas y Rayados llegaron a un acuerdo por el fichaje del delantero argentino naturalizado mexicano, quien reforzará el ataque felino a partir del Clausura 2024.

De acuerdo con el reporte, Rayados y Pumas sellaron el acuerdo por 3 millones de dólares, luego de que Funes Mori estuviera en el radar de equipos como Gremio.

Con ello, Rogelio Funes Mori pone fin a un ciclo de casi 9 años en Rayados de Monterrey, donde se convirtió en el goleador histórico de la institución con más de 150 goles.

Además, Funes Mori llega a Pumas con un contrato por 2 años y con la tarea de cubrir las sensibles bajas que dejaron los atacantes Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Fernández, quienes abandonaron la escuadra universitaria para cambiar de aires.

Con esto, Rogelio Funes Mori pone fin a una de las novelas del invierno, donde estuvo sonando para equipos argentinos, de la MLS y recibió una propuesta concreta del Gremio, misma que vencía este viernes 5 de enero.

Gremio ofreció al delantero un contrato por tres años, mientras que el monto económico a Rayados no era mal visto por la directiva regia. Pero finalmente, Pumas se llevó el fichaje como regalo de Día de Reyes para sus aficionados.

¡GUSTAVO LEMA, CLAVE EN EL FICHAJE!

De acuerdo con información de Sergio Trevieño, el DT auriazul Gustavo Lema habría sido pieza clave para que Pumas cerrara el fichaje del delantero Rogelio Funes Mori.

El reporte indica que fue Lema, quien además tiene un vínculo importante con Funes Mori gracias al ‘Turco’ Mohamed, con quienes ya trabajó en Rayados, quien se encargó de convencer al delantero argentino.

Una de las principales razones de la llegada de Funes Mori a Pumas es que en el conjunto universitario tendría los minutos que ya no le prometía Rayados, quien se acerca a la contratación del atacante mexicoamericano Brandon Vázquez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *