• Spotify
  • Mapa Covid19

Vence en casa al Mazatlán FC en el arranque de la jornada 12 del Clausura 2022

Redacción Depor MX

Con gol de John Murillo, Atlético San Luis se impuso por 1-0 ante Mazatlán en el Estadio Alfonso Lastras por la Jornada 12 de la Liga MX. Con su cuarto triunfo del torneo, el club dirigido por el brasileño André Jardine llegó a 13 puntos para ubicarse en el undécimo lugar general, mientras que Mazatlán se quedó en el último sitio con ocho unidades.

En un partido con escasas opciones de gol, Murillo anotó el tanto de la victoria a los 70 minutos cuando definió barriéndose dentro del área tras controlar un largo pase del uruguayo Juan Sanabria desde la mitad de la cancha.La actividad continuará el sábado con los encuentros entre Cruz Azul-Atlas, Necaxa-América y Bravos de Ciudad Juárez-Pumas UNAM.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente a Puebla, León juegue ante Querétaro, Tigres UANL sea rival de Tijuana y Pachuca visite a Santos Laguna.

El partido entre Guadalajara y Monterrey, que estaba programado para el sábado, se pospuso para el 13 de abril debido a un concierto que se realizó en el estadio Akron.

Información de Reuters

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *