• Spotify
  • Mapa Covid19

Santos y América se lucen con una cátedra

Medio Tiempo

El triunfo de la semana pasada por parte del América contra Santos solo maquilló las carencias que tiene el equipo de Fernando Ortiz y ante Santos rescataron el empate 2-2 en un juego los laguneros dejaron vivir a las Águilas y estos aprovecharon para llevarse un punto cuando parecía se iban con las manos vacías Las Águilas parecían un equipo sin rumbo en el Territorio Santos Modelo, sobretodo en el primer tiempo donde los laguneros exhibieron las carencias defensivas de la Tanoneta, las cuales semana a semana salen a relucir para mala fortuna del americanismo.

La noche del América en Torreón empezó de terror con la lesión de Alejandro Zendejas, quien sufrió molestias musculares con apenas 17 minutos en el reloj y Ortiz tuvo que echar mano de Brian Rodríguez Los errores defensivos aparecieron con el gol de Harold Preciado, quien aprovechó una pifia de Sebastián Cáceres, quien tuvo un partido para el olvido y así abrir el marcador. Santos era muy superior a América y el gol de Marcelo Correa fue un justo premio para los laguneros, que con el pasar de los minutos fueron bajando sus revoluciones y eso lo aprovechó el América para descontar de penal sobre el final del primer tiempo. En el complemento las Águilas mostraron muchísima mejoría, pusieron en aprietos el arco de Carlos Acevedo y el arquero fiel a su costumbre se puso el traje de héroe para mantener la ventaja. Sobre el final del encuentro el América encontró oro, un error arbitral fue la manera en la que Roger Martínez cobró una falta inexistente en los linderos del área y puso la pelota en el ángulo superior derecho.

Este nuevo empate deja a las Águilas con siete unidades y la combinación de resultados de los juegos del domingo los podrían hacer caer hasta el décimo puesto, mientras que Santos se instala en el cuarto puesto con ocho puntos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *