• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Se armó el clásico regio en la Leagues Cup!

Reproducir vídeo

América, Toluca, Rayados, Tigres y Querétaro, los clubes mexicanos que avanzaron

Los Tigres avanzan a los 8vos de Final

Récord

Tigres se une a la lista de los equipos mexicanos que continúan con vida en la Leagues Cup al imponerse en los penaltis a Vancouver Whitecaps, por lo que avanzaron a Octavos de Final, donde enfrentarán al Monterrey. 

Los Felinos son una de las plantillas más caras de la Liga MX y actuales campeones de la Liga MX, por lo que ante los canadienses hicieron vales su supremacía para acceder a la siguiente ronda y seguir en busca del título.

Apenas habían transcurrido ocho minutos del arranque del juego, cuando Vancouver sorprendió a los regios con un golazo de Pedro Vite, quien sacó un riflazo desde fuera del área con el que dejó petrificado a Nahuel Guzmán. 

Los universitarios no bajaron los brazos y buscaron empatar el partido algo que consiguieron a minuto 52’, cuando, Javier Aquino mandó un centro al área, donde apareció André-Pierre Gignac y de chilena la mandó a guardar, por lo que el duelo se extendió hasta la tanda de penaltis. 

Los Felinos acertaron todos sus disparos, mientras que, Ranko Veselinović fue el único jugador de los Whitecaps que erró su disparo, dejando eliminado a su equipo.

Rayados cumple y avanza en el debut de Sergio Canales

xeudeportes.mx

Los Rayados de Monterrey obtuvieron su clasificación a la siguiente ronda de la Leagues Cup, luego de vencer por la mínima diferencia (1-0) al Portland Timbers de la MLS, en los Dieciseisavos de Final del torneo.

Un solitario gol de Maximiliano Meza al minuto 45 fue el que mandó a los Rayados directo a los Octavos de Final de la Leagues Cup.

Monterrey es el cuarto equipo de la Liga MX que sella su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup, donde también se encuentra América, Toluca y Querétaro.

Los Rayados se enfrentarán en Octavos de Final de la Leagues Cup al vencedor del juego entre Tigres y Vancouver.

Toluca gana, golea y califica

xeudeportes.mx

Los Diablos Rojos de Toluca obtuvieron su boleto a los Octavos de Final de la Leagues Cup de una manera contundente, luego de golear 4-1 al Sporting Kansas City.

Un autogol de Daniel Valencia al minuto 29 abrió la cuenta para los escarlatas, mientras Pedro Raúl al 32′, Robert Morales al 54′ y Juan Pablo Domínguez al 63′ aumentaron la ventaja para Toluca.

De esta forma, los ‘Choriceros’ se convirtieron en el tercer conjunto de la Liga MX que califica a los Octavos de Final en la Leagues Cup hasta el momento, luego de sumarse al América y Querétaro.

Toluca se enfrentará en la próxima ronda de la Leagues Cup al Minnesota United.

León está fuera

xeudeportes.mx

El Club León quedó eliminado de la Leagues Cup, luego de sufrir una remontada y perder 3-1 ante Real Salt Lake, en los Dieciseisavos de Final del torneo.

‘La fiera’ se fue adelante en el marcador con un gol de Iván Moreno al minuto 8, sin embargo el cuadro de la MLS respondió en el segundo tiempo gracias a los tantos de Musovski al 69′ y 71′, aunado a un gol de Arango al 81′.

De esta manera, el vigente campeón de la Concachampions y de la Leagues Cup ha quedado fuera de la contienda por el título en la presente edición del torneo.

Hasta el momento solo dos clubes de la Liga MX han conseguido su pase a los Octavos de Final de la Leagues Cup, se trata del Club América y de los Gallos Blancos de Querétaro.

América avanza gracias a un autogol

xeudeportes.mx

El Club América consiguió su boleto a los Octavos de Final de la Leagues Cup, luego de superar por la mínima diferencia (1-0) al Chicago Fire, en los Dieciseisavos de Final del certamen.

Un autogol de Gastón Giménez al minuto 64 fue el que marcó el rumbo del enfrentamiento, debido a que el zaguero del cuadro de la MLS realizó un mal fildeo de balón y terminó por enviarlo al fondo de su arco.

Los azulcremas terminaron el enfrentamiento con diez elementos, debido a la expulsión de Richard Sánchez al minuto 94′, tras una dura entrada a la entrepierna de un rival.

América se convierte en el segundo equipo de la Liga MX que consigue su pase a los Octavos de Final de la Leagues Cup, donde también se encuentran los Gallos Blancos de Querétaro.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *