• Spotify
  • Mapa Covid19

Se deslinda Zoé Robledo de promoción electoral a su nombre en redes

La Jornada

Ciudad de México. A través de su cuenta de Twitter, Zoé Robledo, director general del Instituto del Seguro Social (IMSS) negó tener alguna relación con páginas virtuales que lo posicionan como posible candidato al gobierno de Chiapas.

En un comunicado que subió a esa red social, expone que “me permito usar este medio para informar a la ciudadanía mi deslinde legal de cualquier página de Facebook creada sin mi conocimiento ni consentimiento con fines de promoción política electoral a mi nombre”.

Añade que el 6 de junio “tuve conocimiento de la existencia de dos de estas páginas, una denominada “Días que faltan para que Zoé sea gobernador de Chiapas” y otra de un “grupo público denominado #ConRumboAlPorvenir con Zoé Robledo”.

El directivo del IMSS precisó que “reitero para todos los efectos legales que soy ajeno a la creación de estas páginas, así como del diseño, uso y destino que se le dan a los contenidos y material que se publica en ellas”.

Además también dio a conocer que “soy ajeno a la campaña publicitaria emprendida por la empresa que explota la marca comercial Zoé Water”, puesto que “no tiene relación alguna con dicha institución ni con las actividades que realiza”.

Dice que comunicará “a las autoridades competentes estos hechos a fin de deslindar responsabilidades”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *