• Spotify
  • Mapa Covid19

Se quemó una casa en coita

Reproducir vídeo

Tras una intensa labor entre ciudadanos y autoridades se logró sofocar por completo el incendio

EDGAR RUIZ/Diario de Chiapas

Ocozocoautla.- Una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia se vivió en el barrio Cruz Blanca de esta ciudad, esto luego de que una vivienda se incendiara.

Vecinos de la zona se comunicaron a la comandancia municipal para solicitar el apoyo de las corporaciones, afirmando que una cada ubicada en la 1ª poniente entre la 6ª y 7ª sur estaba en llamas y que se requería de la atención urgente de las autoridades.

Brigadistas de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal acudieron a brindar el servicio de auxilio revisando que no hubiese nadie atrapado al interior de la vivienda, perecatandose que los habitantes del hogar lograron salir a tiempo y  estaban ilesos.

Por su parte elementos policiacos procedieron a acordonar la zona a fin de evitar riesgo entre los curiosos, en el cual se supo que algunos vecinos ya habían comenzado a ayudar a los habitantes de la casa a tratar de controlar el fuego.

Fue así que brigadistas de PC iniciaron la labor de ayuda, combatiendo directamente las llamas, en la cual primeramente sacaron dos cilindros de gas para enfriarlos en una zona segura, evitando que representaran un riesgo mayor en este incendio.

Fueron varios minutos de una intensa labor la que realizaron las corporaciones hasta que finalmente pudieron sofocar por completo el fuego, confirmando que únicamente hubo pérdidas materiales, en un incendio que presuntamente inició por algún corto circuito del sistema eléctrico de la casa.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *