• Spotify
  • Mapa Covid19

Marcos Ramos/Diario de Chiapas

CINTALAPA. El exceso de velocidad, la falta de precaución o algún otro factor, pudieron haber sido las causas para que la noche de este miércoles se registrara un accidente de tránsito, daños materiales y cuadros de crisis nerviosa, fue el saldo.

Pasadas las 19 horas, Carlos “N” circulaba de sur a norte sobre la 9ª oriente a bordo de un auto de color gris, marca Honda con placas chiapanecas, y al pasar la 2ª sur con rumbo a la primera, se impactó por alcance contra una camioneta blanca, marca Chevrolet que estaba aparcada en afuera de la casa del dueño.

El afectado al escuchar el fuerte impacto salió a ver lo que había pasado y pudo observar que dos jovencitos a bordo del auto se habían chocado contra su vehículo.

Al llegar la policía municipal y los agentes de tránsito dialogaron con las partes involucradas, el chofer del coche responsable al parecer era un menor de edad y el dueño de la camioneta de nombre Luis “N”, exigía que le pagaran los daños que su vehículo había sufrido.

Los uniformados permitieron que ambos choferes tratara de llegar a un arreglo armonioso para no llevarse los autos al corralón correspondiente y ponerlos a disposición del ministerio público para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *