• Spotify
  • Mapa Covid19

Secreto en la obra

Reproducir vídeo

Albañil se enamora de ‘chalán’ y se casan

reporteindigo.com

José Antonio, de 49 años, y Julio Castillo, de 27, ambos originarios de Veracruz, desafiaron los prejuicios y comparten su amor en este mes del orgullo LGBT

La relación entre José Antonio Venegas, un ‘maestro’ albañil y Julio Castillo, un joven dedicado a la ayudantía en obras, se está viralizando en redes sociales, luego de que anunciaran su reciente matrimonio. Esta es su historia de amor.

El emotivo relato dividió opiniones en redes sociales, pues mientras algunos criticaron severamente su relación, otros usuarios los felicitaron por superar los prejuicios y tener la valentía de defender su amor.

Así se conocieron José y Julio

José Antonio, un ‘maistro’ albañil, y Julio, su chalán, desafiaron las normas tradicionales de la industria de la construcción, un ámbito usualmente liderado por hombres con una ideología que hasta podría ser considerada como machista, para encontrar el amor en su lugar de trabajo: una obra.

Ambos hombres se conocieron durante la construcción de una obra, por lo que a causa de la convivencia diaria, José se dio cuenta de que estaba enamorado de Julio, a quien entre lágrimas le confesó su amor y éste le correspondió.

Cuando eran compañeros de trabajo, José Antonio y Julio pasaban todo el día juntos, desde los desayunos hasta las cenas. Incluso los fines de semana, la pareja solía divertirse yendo a bares o al cine, lo que fortaleció su vínculo.

Se muestran como una pareja divertida en redes

Incluso, ya siendo novios, José y Julio solían compartir momentos importantes de su vida en redes sociales como los viajes que han realizado juntos y la primera vez que ambos conocieron la nieve.

En redes sociales, José y Julio se muestran como una pareja muy divertida y amorosa, pues incluso han mostrado a la gente los sobrenombres que se han puesto ellos mismos, ‘Torito’ es José y ‘Pikachu’ es Julio.

La relación culminó en un matrimonio civil, marcando un hito significativo en sus vidas y la comunidad LGTBQ veracruzana. Su historia ha sido ampliamente compartida en redes sociales como Facebook y TikTok.

Usuarios celebraron su valentía y amor

La historia de José Antonio y Julio es un recordatorio conmovedor de que el amor puede surgir en los lugares más inesperados y que trasciende las barreras de edad y de la ocupación.

Su valentía para comprometerse y desafiar las expectativas sociales generó buenos comentarios entre la mayoría de los usuarios. Aunque algunas críticas surgieron, la mayoría de los usuarios celebraron la capacidad de la pareja para superar los prejuicios y estar juntos.

Sin duda, la historia de José Antonio y Julio Castillo es un testimonio del poder del amor para superar cualquier obstáculo y desafiar las expectativas sociales.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *