• Spotify
  • Mapa Covid19

«Sentaditos, por favor»: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador sale de la mañanera por sismo… y ordenan a reporteros permanecer ahí

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-«Sentaditos, por favor»: AMLO sale de la mañanera por sismo… y ordenan a reporteros permanecer ahí Cuando empezó a sonar la alerta sísmica en la mañanera, por el sismo de 5.7 registrado en Veracruz, inmediatamente el presidente Andrés Manuel López Obrador salió del Salón Tesorería de Palacio Nacional, mientras que personal de Protección Civil de Presidencia de la República pidió a los reporteros, camarógrafos y fotógrafos que permanecieran sentados. 

“¡Siéntense, siéntense!”, ordenó a las 08:40 horas un integrante de Protección Civil de Palacio Nacional, recinto histórico con más de 500 años de haberse construido. 

“Permanezcan sentados, sentados”, siguió pidiendo a los representantes de los medios de comunicación que se alistaban para abandonar el inmueble. 

“Sentados, preparen sus cosas, por favor (…) sentaditos, por favor”, indicó el trabajador de Protección Civil,  mientras los reporteros acataban sus órdenes. 

Luego de dos minutos y 12 segundos de que comenzó a sonar la alerta sísmica, el integrante de Protección Civil pidió salir por los costados y por la parte de atrás de Salón Tesorería, para dirigirse al Patio Central, específicamente a la fuente del Pegaso, la cual se encuentra en el centro de este lugar. 

“A continuación vamos a evacuar el inmueble. Nos vamos a ir a la parte de atrás y vamos a ir hacia la izquierda, nos vamos a ir hacia la fuente del Pegaso por favor. A los costados por favor”, pidió.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.