• Spotify
  • Mapa Covid19

Sheinbaum estrena canción con ritmo de ‘Ya supérame’ de Grupo Firme

El tema musical afirma que Claudia “es la continuidad” y que ella “sigue siempre con Andrés Manuel”.

Aristegui Noticias

Al ritmo de la icónica canción de Grupo Firme, ‘Ya supérame’, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estrenó este jueves un tema proselitista que resalta sus logros políticos rumbo a las elecciones presidenciales a celebrarse en 2024.

Con el título ‘Ya convéncete’, la canción grupera comienza criticando a los anteriores gobiernos del PRI y del PAN, afirmando que Morena es el mejor partido, y jurando que “Claudia la va a hacer bien, porque las mujeres pueden también”.

Yaaaaaa convéncete,

De que nos va ir muy bien,

Claudia cuida su país,

Con la gente siempre ha estado al 100.

Nuestra historia ya cambió,

Su trabajo lo ha sabido hacer.

El tema musical también afirma que Claudia “es la continuidad” y que ella “sigue siempre con Andrés Manuel”.

“No tienes que pensarlo tanto, ¡vente ya con Claudia Shein!”, dice la canción que ha sido difundida en las redes sociales de apoyo a las aspiraciones presidenciales de la jefa de gobierno.

A principios de noviembre se difundió un corrido estilo sinaloense dedicado a Sheinbaum, que promueve la imagen de la mandataria capitalina y su gestión como jefa de gobierno.

Afirmó que la difusión de canciones y videos musicales que promueven su imagen no pueden ser considerados como mensajes de campaña anticipados, porque forman parte de iniciativas ciudadanas de gente que le “brinda apoyo”.

“Pues desde que el presidente de la República abrió, destapó las ‘corcholatas’ hay gente que se organiza, no es un proceso que nosotros estemos encabezando, porque no son los tiempos electorales, pero hay gente que se organiza y que brinda el apoyo; y eso evidentemente no está prohibido y está bien que haya organización, siempre y cuando haya unidad y fortalecimiento del proceso de transformación”, explicó el pasado 6 de noviembre durante un viaje a Sinaloa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *