• Spotify
  • Mapa Covid19

‘Si Martino no tiene buena salud, que se haga a un lado’:Miguel Herrera

El actual técnico de Tigres cuestionó por qué el «Tata» sí puede viajar a Argentina y no pudo acompañar al «Tri» a Honduras, alegando temas personales

Reporte Ïndigo

Miguel Herrera arremetió contra Gerardo Martino, pues aseguró que si su salud le impide estar con la Selección Mexicana, es mejor que se aparte.

El estratega del “Tricolor” no estuvo en el juego de México ante Honduras por una cuestión personal, situación que llamó la atención del técnico de Tigres.

“Nos brinca por qué no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado.

“Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras”, destacó Miguel Herrera en entrevista con ESPN.

Asimismo, habló del mal funcionamiento que ha tenido el combinado mexicano en la eliminatoria mundialista.

Destacó que el esquema táctico de Martino no ha sido para nada eficiente y eso fue notorio ante Honduras, la peor defensa del octagonal.

“Para mí, la adaptación a ese 4-3-3 no ha sido la mejor, no se adaptan”, afirmó el también ex técnico nacional.

“Arrancaron muy bien, pero sabemos que la eliminatoria es larga, desgastante, corres muchas circunstancias que no ves en los amistosos”, agregó Miguel Herrera.

Por último, mencionó que siente orgullo que su nombre siempre se tenga contemplado para volver a la dirección técnica del “Tri”

“Creo que mi nombre siempre ha estado en la mesa, me da mucho gusto, mucho orgullo, quiere decir que hago bien las cosas en donde me presento a trabajar.

“Sinceramente mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la Selección”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *