• Spotify
  • Mapa Covid19

Sicarios acribillan a dos jóvenes comitecos

Ada Iveth Morales 

Chicomuselo.- Dos empleados repartidores de la empresa de lácteos Lala sufrieron un atentado fatal con arma de fuego en el municipio de Chicomuselo, la noche de ayer lunes.

Jacob Castro Aguilar, de 23 años y Juan Ramón Jiménez, de 42 ambos originarios del municipio de Comitán, murieron de manera instantánea por los impactos de balas recibidos por sujetos desconocidos abordo de una motocicleta.

Ambos empleados estaban en el reparto de los productos de la empresa Lala, cuando fueron sorprendidos por los agresores en la calle de la 9 sur Poniente, a un costado del Abarrotes el Supersito.

Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas de este lunes, sin que las víctimas pudieran haber hecho algo para evitar ser acribillados.

 Tras registrarse este hecho sangriento, al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área donde quedó el camión de la marca Isuzu de color blanco con placas DA-8049-A del estado de Chiapas de la empresa citada. Uno de los cuerpos quedó en el interior del local y otro en el exterior.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense y se abrió la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *