• Spotify
  • Mapa Covid19

Sicarios ‘fusilan’ a asistentes de velorio

Alrededor 17 personas fallecieron en inmediaciones del servicio funerario.

MVS Noticias

San José de Gracia.- Un comando de presuntos sicarios irrumpió en un velorio y “fusiló” en un paredón a un número aún no determinado de personas, en la localidad de San José de Gracia, cabecera del municipio de Marcos Castellanos, colindante con el Estado de Jalisco.

De las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), se desprende que el múltiple crimen ocurrió este domingo, en una de las calles del primer cuadro de San José de Gracia.

Un video en poder de esta redacción muestra el momento en que presuntos sicarios disparan rifles de asalto contra un grupo de personas, formadas en una pared, a escasos metros de donde se realizaba un velorio, aunque hasta el momento se desconoce de quién eran los servicios fúnebres.

La FGE ya realiza diversas investigaciones en la zona, por lo que se espera que en los próximos minutos se dé a conocer el número exacto de víctimas.

En Marcos Castellanos operan los cárteles Jalisco Nueva Generación (CJNG), de La Nueva Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios, los cuales se disputan a sangre y fuego el control de las actividades ilícitas en la región.

Agentes de la Guardia Nacional, Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, ya desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos sicarios, aunque hasta el momento no hay resultados positivos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *