• Spotify
  • Mapa Covid19

Tata Martino dejará al Tri para dirigir a Boca Juniors

Gerardo Martino se marcharía al club argentino tras finalizar su participación en Qatar 2022

Récord

CIUDAD DE MÉXICO.-Este jueves nació el rumor de que Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México, dejará al Tricolor después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para llegar al banquillo de Boca Juniors.

De acuerdo con D Sports, el Tata Martino es el elegido para tomar la dirección de Boca, pues actualmente es dirigido por Hugo Ibarra, interino hasta final de año tras la salida de Sebastián Battaglia por quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Además, el portal Doble Amarilla señala que Martino ya tuvo los primeros contactos con la directiva de Boca Juniors, uno de ellos con Juan Román Riquelme.

Cabe destacar que el colaborador de RÉCORD, El Francotirador, señaló en su columna del 12 de julio que el plan de Gerardo Martino no es seguir en la Selección Mexicana después de Qatar 2022.

El Franco señaló que los principales motivos eran para pasar más tiempo con su familia en Argentina y por un tema de salud, pues el problema del ojo está controlado y necesita reposo.

Con México, Tata Martino ganó la Copa Oro 2019, pero perdió la Nations League y otra edición de la Copa Oro, ambas, contra Estados Unidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.