• Spotify
  • Mapa Covid19

AMLO se burla de panistas por Lego de la “casa gris”, insistió en que su hijo es independiente y decidió rentar una casa de lujo con su esposa en Houston, Texas

Reporte Índigo

“Ternuritas”, llamó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a los senadores panistas que este martes expusieron una maqueta estilo Lego de la llamada “casa gris” donde vivieron en Houston su hijo y su nuera.

En la conferencia de prensa matutina, recordó que su hijo José Ramón López Beltrán, y su esposa Carolyn Adams, rentaron una casa en Texas en “100 mil pesos mensuales, yo no lo haría, pero él es independiente”.

“En política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, hay que cuidar eso y entonces ya están, imagínense, en el Senado llevan un rompecabezas. ¿Cómo se le llama? Lego, le llaman Lego, un Lego de la casa de José Ramón, un Lego, cuánta creatividad, ternuritas”, ironizó.

Cuestionó que los opositores pidan explicaciones por la casa que rentó su hijo José Ramón López Beltrán.

“Estaba yo viendo a algunos que decían ‘nos debe una explicación’. Nada, ya hemos hablado bastante. José Ramón tiene 40 años, está casado, rentó una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales. Yo no lo haría, pero él es independiente”, dijo.

“Pero cuando dicen ‘nos debe una explicación’, me pongo a pensar y digo que pues es que les molesta cuando aquí digo: Calderón nos debe una explicación de porqué contrató y era su brazo derecho García Luna y por qué no ha dicho nada sobre eso, y nos debe una explicación de por qué aceptó que el gobierno de Estados Unidos introdujera armas a México violando nuestra soberanía y nos debe explicación de por qué declaró la guerra, y nos debe muchísimas explicaciones sobre las masacres en su gobierno y, bueno, también por qué ofreció que iba a hacer una refinería y nada más hizo la barda, y muchas cosas ¿no?”, argumentó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *