• Spotify
  • Mapa Covid19

Tigres asalta la cima del Clausura 2022

Los Universitarios vencieron 2-0 a Tijuana y llegaron a 26 unidades

MARCA Claro

Los Tigres de la UANL siguen en plan ascendente. Ligó su tercer triunfo al hilo, y ahora se erigen como lideres generales del Clausura 2022, tras vencer en casa por 2-0 a los Xolos de Tijuana, dentro de su compromiso de la jornada 12.

El equipo del Piojo no se vio mermado por los días que vivió su entrenador entre la polémica por una posible llevada a la selección mexicana, Juan Pablo Vigón como André- Pierre Gignac liquidaron el partido para llevar a los felinos a 26 unidades.

Tigres batalló en el primer tiempo, perdió el rumbo del partido y por momentos se vieron en apuros tras los constantes llegadas de Xolos, sin embargo los fronterizos carecieron de contundencia.

En el segundo tiempo el Piojo decidió arriesgar y de la banca sacó a todo su arsenal, ingresaron al campo Carlos González, Yeferson Soteldo, Nicolás López y Sebastián Córdova para cambiar el rumbo del partido.

Primero apareció Juan Pablo Vigón para conseguir el 1-0 en un jugada en la que llegaron con balón dominado al área para hacer vibrar el Volcán de San Nicolás de los Garza.

Al 74′ el delantero André- Pierre Gignac aprovechó un descuido defensivo para clavar el 2-0, lo que significó su décima anotación en el torneo para mantenerse como máximo anotador de la competencia.

Tigres llegó a nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota y asumió el liderato del torneo con un partido pendiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *