• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Luego de 12 partidos sin conocer la victoria, Puebla derrotó este viernes a Tigres con marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y el el otro frente Los Cañoneros tuvieron muchas jugadas de gol, pero entre fallas ofensivas y las atajadas de Tiago Volpi no pudieron

¡La Franja volvio a ganar!

Derrotó en casa a Tigres quienes se llevaron dos tarjetas rojas

Récord

Barragán hizo doblete, más otro que fue anulado en un encuentro que concluyó por 2-1

Cayeron tres puntos de oro para el Puebla gracias al doblete de un Martín Barragán que no deja de exhibir su mejor nivel. La ‘Franja’ se hizo respetar en casa y dominaron a Tigres, conjunto que además de digerir la derrota registró dos expulsiones: Luis Quiñones y Florian Thauvin.

El olfato goleador de Barragán está en su pleno. Con apenas un minuto de juego el delantero demostró su efectividad: el primer remate que hicieron a portería contraria terminó en gol tras un disparo raso.

La cuota personal del ‘killer’ pudo amentar aún más, pero una de sus anotaciones fue anulada por un fuera de lugar decretado, decisión que, como se ha hecho costumbre en el arbitraje de la Liga MX, generó polémica y opiniones encontradas.

Sin embargo, la revancha de Barragán llegó más tarde y para la media hora de partido ya tenía asegurada la victoria a favor de los poblanos. Mientras que, por parte de los felinos, Samir Caetano, quien marcó por segunda jornada consecutiva, con lo que registra también dos dianas con la camisa de los universitarios.

La desesperación mermó en los dirigidos por Miguel Herrera. Tras una mala entrada, Quiñones recibió cartón rojo y el francés Florian Thauvin recibió la misma amonestación luego de darle un golpe en la cabeza a Gastón Silva, con lo que Tigres se convirtió en el equipo con más expulsados del torneo, ocho en total y manteniéndose en la quinta posición de la tabla.

Falló el cañón

Mazatlán dejó ir múltiples chances para ganar y terminó empatando 1-1 con Toluca. Igualdad que no le sirve a ningún equipo en la lucha por la Repesca

Once

La victoria era una obligación para ambos, hicieron el desgaste, tuvieron la intención, pero no pudieron salir del empate. En un partido de ida y vuelta, con ocasiones de los dos lados, igualaron 1-1, resultado que no le sirvió a ninguno. Los Diablos prácticamente se condenaron solos a Repechaje y el Mazatlán no pudo meterse entre los 12 primeros.

Las chances existieron, tanto Maza como Toluca buscaron ese gol que necesitaban para conseguir los tres puntos necesarios para sus objetivos, pero nunca llegó. Los dos arqueros fueron figuras, Tiago Volpi mucho más, y el resultado no se movió.

Bryan Colula abrió la cuenta del partido, cuando iban 23’ del primer tiempo. Y Camilo Sanvezzo, aplicando la ley del ex, puso su nombre en el marcador, a los 55’.

Los postes, la falta de puntería y las actuaciones de los dos guardametas evitaron que uno de los dos se quedara con una victoria que necesitaban.

Con este resultado, Toluca llegó a 27 unidades, y prácticamente se despidió de la clasificación directa, teniendo en cuenta que Santos y Pachuca todavía deben cumplir con su partido. Por su parte, Mazatlán es de los pocos equipos que tiene pendiente su encuentro de la jornada 16 y aspira a ganar los dos duelos (Necaxa y los Guerreros), para meterse entre los 12 que van a Repechaje.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *