• Spotify
  • Mapa Covid19

Tigres golea a Santos, Cruz Azul rescata empate

Reproducir vídeo

En el arranque del Clausura 2023  Gignac, Quiñones y Diego Reyes firman la victoria felina por 3-0, en tierras fronterizas Chuy Corona

La Máquina logra el empate ante Xolos

Marca

Estadio Caliente.-La Máquina del Cruz Azul se salvó de la tragedia en su debut dentro del Clausura 2023. El conjunto de los Xolos de Tijuana fue superior en el terreno de juego y llegó a tener la ventaja en el marcador. Para su mala fortuna los capitalinos alcanzaron el gol del empate en los últimos minutos, y ambos se tienen que conformar con la repartición de puntos, en su compromiso de la jornada 1.

Desde los primeros minutos del encuentro, los fronterizos reflejaron lo que sería su proceder en el primer tiempo del encuentro. Braian Romero, apenas al minuto 2 se quedó cerca de rematar un balón elevado en el área cementera, pero no sería el único acercamiento.

Alexis Canelo, Rodrígo Godínez, Lucas Rodríguez y Carlos Valenzuela serían los siguientes en llevar peligro ante la meta celeste , sin embargo buenas intervenciones de Jesús Corona evitaban la caída de su marco.

Un disparo de Michael Estrada sería sacado casi en la línea por el portero Antonio Rodríguez, convirtiendo esa acción en la única jugada de peligro de los celestes en el primer lapso, al minuto 36′.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría sin anotaciones, una llamada del VAR le presentaría al silbante David Quintero una falta de Ignacio Rivero sobre Valenzuela, la cual sería sancionada como penalti. El encargado de ejecutar sería Lisandro López, y al 44′ pondría el marcador a favor para los locales.

Tigres ‘ruge’ y golea de visita en su debut frente a Santos

Estadio Corona.-Los Tigres no pudieron iniciar de mejor forma la era de Diego Cocca en la dirección técnica. Con goles de Diego Reyes, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones, el equipo felino se impuso 0-3 a Santos Laguna en la jornada 1 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los felinos cortaron una larga racha sin ganar en casa de Santos, algo que no hacían desde hace 11 años cuando lograron la victoria en la final de ida del Apertura 2011 con solitario gol de Damián Álvarez.

Diego Reyes, André- Pierre Gignac y Luis Quiñones le dieron los primeros tres puntos del torneo al equipo de Diego Cocca, quien había sufrido en los partidos de preparación de la Copa Sky.

Tigres necesitó solamente de siete minutos para abrir el marcador y gracias a un remate de Diego Reyes dentro del área consiguieron el 0-1 para sentenciar el destino del partido.

La expulsión de Eduardo Aguirre a los 62 minutos puso a los Guerreros contra la pared, lo que llevó a Tigres a consumar una goleada en la recta final del partido.

André- Pierre Gignac encontró un balón dentro del área para rematar y vencer a Carlos Acevedo para conseguir el 2-0, lo que significó su gol número 155 en el fútbol mexicano.

Ya con el partido liquidado apareció Luis Quiñones para convertir el 3-0 para los felinos en una noche de ensueño para Diego Cocca.

Tigres ganó y goleó en la presentación de su nuevo entrenador para poner fin a las dudas que habían dejado los felinos en el cierre del 2022.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *