• Spotify
  • Mapa Covid19

Toluca logra objetivo contra Xolos

Marca

Ardió el infierno y los Diablos ya son quinto de la general. Toluca se impuso con autoridad 2-0 a Tijuana, que sigue hundiéndose en la parte baja de la tabla y con la victoria el conjunto escarlata escaló a lo alto del campeonato.

Un partido que fue de más a menos teniendo a Xolos como protagonista, ya que fueron el equipo que más buscó el arco rival, sin embargo, los de la frontera salieron con la puntería muy desajustada y fue poco el peligro que pudieron crear.

Pero para la parte complementaria Juan Pablo Domínguez tenía guardada una diablura y en la primera oportunidad que tuvo la reventó pegándole con potencia de fuera del área sacudiendo el travesaño para picar dentro del arco de Rodríguez.

Abrir el marcador fue un impulso de confianza para los locales que comenzaron a adueñarse del territorio rival y en cuestión de minutos ya lo ganaban 2-0 con anotación de Jean Meneses cerrando a una pinza a la hora de partido.

Entonces la desesperación y frustración invadió a los fronterizos que comenzaron a discutir entre ellos, generando desconcentración, misma que fue aprovechada por Toluca, que se adueñó por completo del partido, llevándolo hasta el final ya sin ningún contratiempo.

¡Por Fin Ganaron! Los Guerreros del Santos vuelven al triunfo

Marca

Cuatro partidos y 25 días después, Santos Laguna pudo cortar una mala racha esta noche en el Territorio Santos Modelo, luego de ganarle por la mínima diferencia a Mazatlán FC, en el primer partido como local deIgnacio Ambriz, quien llegó a ocupar el lugar que dejó el estratega uruguayo, Pablo Repetto, quien fue cesado por la directiva tras los resultados negativos.

Una victoria importante para los laguneros, que se impusieron al cuadro sinaloense que llegó a este duelo con tres partidos sin conocer la derrota, destacando dos empates ante Chivas y América en la cancha del Estadio Azteca.

Bruno Amione fue el encargado de hacer el único tanto, en un partido que la mayor parte del tiempo dominó el cuadro del puerto, pero que no pudo concretar, en gran parte por la buena actuación de Carlos Acevedo bajo los tres palos del marco de los Guerreros. En más de dos ocasiones el arquero fue clave para que la portería local se mantuviera en cero, y dio oportunidad para que la ofensiva aprovechara un error de la zaga de los Cañoneros, que hoy no tuvo la misma efectividad que había tenido en los tres juegos pasados donde marcó siete tantos.

Santos mantuvo una postura limitada a la ofensiva desde que arrancó el juego, pero una vez que consiguió el tanto de la ventaja, vivió buenos momentos al ataque, sin generar demasiado peligro en la puerta del Mazatlán FC, que no registraba partido sin marcar gol desde la Jornada 1 ante el Atlético de San Luis.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *