• Spotify
  • Mapa Covid19

Trágico accidente en Arriaga; cuatro muertos

**Dos de los fallecidos eran niños.

**El chófer de la camioneta al parecer fue detenido.

**Las corporaciones aún no develan generales de los fallecidos, ni del conductor.

ARRIAGA. Cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, además de una persona detenida y daños materiales, fue el resultado de un trágico accidente ocurrido la tarde-noche de este domingo sobre la vía libre federal México 190, tramo Arriaga-Rancho Bonito.

Pasadas las 19 horas y según datos obtenidos, un sujeto en aparente estado de ebriedad circulaba sobre el tramo Arriaga-La Sepultura  a bordo de una camioneta de color blanco, marca Ford, con placas del estado de Chiapas, y al pasar por el kilómetro 44 donde se ubica un rancho conocido como El Manguito, perdió el control del volante y tras salirse del camino, arrolló a una familia que se encontraba conviviendo, y la unidad móvil termino impactándose contra un árbol.

Lamentablemente, cuatro personas perdieron la vida, dos adultos y dos menores de entre 3 y 6 años de edad, todos eran originarios de este municipio costero.

Fuentes oficiales dijeron que el chófer de la camioneta y los ocupantes quienes al parecer andaban borrachos fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos.

Una vez que se lanzó el reporte, corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno llegaron al lugar, acordonaron la zona, el personal pericial hizo su trabajo y los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *