• Spotify
  • Mapa Covid19

Trágico accidente en Arriaga; cuatro muertos

**Dos de los fallecidos eran niños.

**El chófer de la camioneta al parecer fue detenido.

**Las corporaciones aún no develan generales de los fallecidos, ni del conductor.

ARRIAGA. Cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, además de una persona detenida y daños materiales, fue el resultado de un trágico accidente ocurrido la tarde-noche de este domingo sobre la vía libre federal México 190, tramo Arriaga-Rancho Bonito.

Pasadas las 19 horas y según datos obtenidos, un sujeto en aparente estado de ebriedad circulaba sobre el tramo Arriaga-La Sepultura  a bordo de una camioneta de color blanco, marca Ford, con placas del estado de Chiapas, y al pasar por el kilómetro 44 donde se ubica un rancho conocido como El Manguito, perdió el control del volante y tras salirse del camino, arrolló a una familia que se encontraba conviviendo, y la unidad móvil termino impactándose contra un árbol.

Lamentablemente, cuatro personas perdieron la vida, dos adultos y dos menores de entre 3 y 6 años de edad, todos eran originarios de este municipio costero.

Fuentes oficiales dijeron que el chófer de la camioneta y los ocupantes quienes al parecer andaban borrachos fueron detenidos y trasladados a los separos preventivos.

Una vez que se lanzó el reporte, corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno llegaron al lugar, acordonaron la zona, el personal pericial hizo su trabajo y los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.