• Spotify
  • Mapa Covid19

Uriel Antuna promete «llevar el evangelio a todos los futbolistas

El futbolista de Cruz Azul se bautizó a los 26 años este fin de semana

marca.com

Hay quienes son bautizados al año de nacidos, mientras que a otros este momento les llega más adelante. Tal es el caso de Uriel Antuna, que con 26 años fue bautizado en una comunidad cristiana.

En su perfil de Instagram, el futbolista mexicano de Cruz Azul compartió este lunes un video del especial momento en su vida espiritual.

Uriel Antuna, agradecido con Dios

«Creo que Dios ha hecho en mi vida un cambio fenomenal, me ha dado paz, tranquilidad. Ha restaurado mi matrimonio por completo, me ha dado paz en todas las áreas de mi vida», dijo Antuna.

Por otra parte, no ocultó su deseo de llevar el evangelio a más futbolistas en la Liga MX: «Creo que también una de las principales cosas por las que me quiero bautizar es primero por obedecer la palabra de Dios y para llevar el evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan».

Felicitado por futbolistas

En la sección de comentarios, compañeros de profesión lo felicitaron con varios mensajes. El ex jugador Jorge Torres Nilo escribió: «Muy contento de ver esto mi hermano, bendiciones y lo mejor apenas está por venir».

Toño Rodríguez, portero de Tijuana, puso: «Felicidades hermano!! Ahí ganaste el partido más importante de todos». Julián Araujo no se quedó atrás con: «Felicidades hermano. Que Dios te bendiga siempre. Te quiero mi bro».

Santiago Giménez también se alegró por su compañero en Selección Mexicana: «Hermano que alegría me da ver esto! Que Dios te bendiga». Marco Fabián comentó: «Felicidades hermanito. Ojalá que la palabra siga llegando a muchos corazones Dios te bendiga».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *