• Spotify
  • Mapa Covid19

Verifican derrumbes en zona montañosa

–           Se trabajará de la mano con la dirección de Obras Públicas para atender cualquier emergencia

Marcos Ramos / Corresponsal  Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas. –  Derivado de las constantes lluvias que han caído en los últimos días sobre todo en la región montañosa de este municipio, se han estado presentando derrumbes y deslaves que afectan la libre circulación tanto de vehículos de transporte público como privado.

En ese sentido, platicando con el director de Protección Civil Municipal, Magín Avendaño Trujillo nos comenta que instruyó al personal a su mando para que en compañía de personal de Obras Públicas se dirigieran al tramo carretero Triunfo de Madero-Constitución para detectar cuántos eran los derrumbes y deslaves que se tienen que atender.

«Tras el recorrido que hicimos pudimos observar al menos 15 derrumbes de los cuales el personal de Obras Públicas va a atender de manera inmediata porque algunos de estos están obstaculizando el libre tránsito y ese problema se le tiene que dar solución de forma inmediata» dijo que funcionario municipal.

Se cree que en las próximas horas y por instrucciones del alcalde Ernesto Cruz Díaz, maquinaria pesada esté arribando al lugar para poner manos a la obra y dejar libre las vías de comunicación que están siendo afectadas por estos deslaves.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *