El cantante no podrá salir del país y tendrá que firmar cada dos meses en un juzgado de Hermosillo Sonora
debate.com.mx
El cantante sonorense Natanael Cano, Ruben ‘N’, fue vinculado a proceso por cohecho en Sonora, se informa en varios portales de noticias. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha conseguido que un Juez lo vincule por dicho delito, pues este habría ocurrido en un incidente el pasado 29 de marzo en Hermosillo, Sonora, el cual se hizo viral en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en el marco del ‘Cano Fest’, donde Natanael Cano celebraba su cumpleaños. Ya se le notificó que tiene prohibido salir del país sin autorización judicial y está obligado a firmar periódicamente en un juzgado.
Natanael Rubén ‘N’ fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo justo cuando manejaba a exceso de velocidad un Dodge Charger rojo y sin placas, en el bulevar José María Morelos, en Hermosillo, Sonora.
De acuerdo a información de las autoridades, durante el intento de soborno que el cantante de corridos Natanel Rubén ‘N’ habría hecho, este continuó manejando a velocidad muy alta, lo que hizo que varias patrullas municipales lo persiguieran, aunque finalmente por decisión propia él detuvo su automóvil y sin que los agentes procedieran a detenerlo.
Natanael Rubén ‘N’ acudió a una audiencia amparado para evitar ser detenido, sin embargo, el Juez estableció que debe presentarse a firmar cada dos meses en un Juzgado como parte de las medidas cautelares impuestas en su contra.
La Fiscalía de Sonora añade que el proceso judicial contra el sonorense Natanael Rubén ‘N’ continuará en busca de aplicar las sanciones adecuadas conforme a derecho.
Natanael Cano tiene 23 años de edad, es uno de los cantantes más exitosos actualmente, exponente principalmente de corridos tumbados, entre ellos ‘PRC’, ‘Madonna’ y ‘O me vooy o te vas’.










