• Spotify
  • Mapa Covid19

Vuelca al estrellarse contra un tractor

OMAR RUIZ

Ocozocoautla. – Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente carretero ocurrido en la zona del libramiento, casi a la altura del desvío hacia la autopista Coita-Arriaga, la noche de este lunes.

Datos oficiales dieron a conocer que el conductor de un automóvil compacto tipo sentra se estrelló por alcance contra un tractor, provocando que la pareja que venía en la máquina grande salieran proyectados contra la cinta asfáltica, mientras que el vehículo se volcó.

Personal de emergencia de Protección Civil Municipal acudió al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los tres involucrados en el percance, mismos que fueron inmovilizados en la zona para de allí ser trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

Informes dieron a conocer que los lesionados del tractor son Balbina «N» de 49 años y Francisco «N» de 62 años, ambos originarios de la comunidad el Tzu Tzu de esta localidad, además del conductor del automóvil identificado con el nombre de Niver «N» de 36 años de edad, originario de Berriozábal.

Trascendió que el conductor del automóvil viajaba bajo los influjos del alcohol, por lo que se mantiene bajo vigilancia de las autoridades en espera de que se logre dar esclarecimiento de este incidente.

Personal de la Policía Municipal y de grupo Cerva junto con miembros de PC se mantuvieron en la zona del incidente para prevenir la circulación hasta que autoridades viales ordenaron el retiro de las dos unidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *