• Spotify
  • Mapa Covid19

**La unidad siniestrada fue un auto rojo

Marcos Ramos/Diario de Chiapas.

CINTALAPA.  Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la noche de este domingo sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, donde el exceso de velocidad y el no extremar precauciones al transitar en terreno mojado pudieron haber sido las causas del hecho.

Minutos antes de las 21 horas, unas personas viajaban con rumbo hacia esta cabecera municipal de Cintalapa a bordo de un coche de color rojo, al parecer Volkswagen tipo Jetta, y al salir de una curva que se ubica cerca de la colonia mencionada, algo le hizo perder el control del volante el chófer y tras salirse de la carretera sobre su lado derecho se vino la volcadura.

Cabe hacer mención de las tres personas que viajaban en el auto, una señora que venía en el asiento trasero resultó lesionada, ya no se pudo bajar del mismo, por lo que fue necesario que personal de Rescate y de Protección Civil llegaran al lugar para que le brindaran los primeros auxilios.

Después de varios minutos de estabilizarla en el lugar,la femenina fue extraída del coche, colocada a la camilla rígida y después de hacer inmovilizada fue abordada a una unidad de protección civil en la que la trasladaron al hospital básico comunitario.

Las otras dos personas que acompañaban a la señora, resultaron con algunos golpes pero no fue necesario su traslado al nosocomio.

Al lugar de los hechos también arribó el personal de bomberos porque se decía que la lesionada estaba atrapada entre los fierros retorcidos Pero eso no fue así.

De lo sucedido, la Guardia Nacional se encargó, y grúas Meza se llevó el auto al corralón donde estará hasta que sean liberado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *