• Spotify
  • Mapa Covid19

Xóchitl Gálvez recibe ramo“buchón” de “El Patrón”; Tiktoker se deslinda

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- De manera inesperada al final de la última mañanera, el tiktoker conocido como “El Patrón” entregó a Xóchilt Gálvez un ramo buchón, en medio, primero del desconcierto de la candidata presidencial.

“Señorita Xóchitl, señorita Xóchitl”, se escuchó un grito en las últimas filas del lugar donde se realiza la conferencia, lo cual causó sorpresa de reporteros, pero también en el equipo de la candidata cuando vieron que empezó a acercarse al templete.

“Le manda este regalo El Patrón“, grito el hombre mientras que Gálvez cuestionaba “¿Quién es el Patrón? Y después con risas, la panista dijo: “Eso de señorita, señorita, no pasa”.

“El patrón de patrones me mando decirle unas palabritas: Que cuenta con el apoyo de todos”, dijo el hombre con gafas oscuras, mientras Xóchilt insistió: “Que miedo, quién es el patrón”.

Al final le aclaró que era un tiktoker y subió al templete donde le entregó el ramo buchón de flores y se tomaron fotografías.

Detalle fue de parte de los “Xóchitlovers”

Luego de la entrega, el sujeto vestido de camisa roja de seda, pantalones ajustados tipo jeans, botas vaqueras, cabellera larga, barba abundante, lentes de sol y sombrero vaquero, afirmó que se trataba de un detalle de parte de los Xóchitlovers, grupo encabezado por los hijos de la candidata y quienes le tenían un mensaje de cara al arranque de la campaña.

“Que tenga una campaña bien ching*na, señorita Xóchitl. Es una persona muy valiente y muy entrona”.

‘El Patrón’ se deslinda de la entrega del ‘ramo buchón’

Ante las reacciones que se generaron en redes sociales, por la entrega del ramo buchón a la candidata presidencial de la coalición opositora, «El Patrón» aclaró que él no hizo la entrega de flores a Xóchitl Gálvez, pues indicó que él no está interesado en prestarse para juegos políticos, sin importar de quien se trate.

«Solo para aclarar, yo no le entregue flores a ningún personaje de la política mexicana que empiece con X. Estarán bien o mal sus ideas, pero a mí no me interesa, y como a mi no me interesa, no me presto a juegos políticos», declaró el creador de contenido a través de su cuenta de TikTok.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *