• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El imputado fue encontrado el pasado mayo abusando sexualmente de una menor de edad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- Un sujeto estará 10 años en la sombra luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) lograra encontrarlo culpable del delito de pederastia, en un hecho ocurrido en esta ciudad.


Informes de las autoridades, dieron a conocer que José Pablo «N», fue detenido el pasado 3 de mayo del año 2022 cuando fuera encontrado en flagrancia luego de que al interior de un domicilio ubicado en Fraccionamiento Huanacaxtle, Segunda Sección del municipio de Villaflores, fuera sorprendido violentando sexualmente a la víctima menor de edad.


Tras el incidente, la víctima presentó su denuncia formal ante las autoridades del Ministerio Público, por lo que desde ese momento se siguió el proceso legal en contra del condenado.


Luego de las pruebas presentadas, en el juicio oral por el Fiscal de Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito Frailesca, el Juez del Tribunal de Enjuiciamiento, dictó una sentencia condenatoria, en contra del referido imputado, como responsable del delito de Pederastia, cometido en agravio de una niña de identidad resguardada, imponiéndole una pena de 10 años de prisión y multa de 500 unidades de medida de actualización.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *