• Spotify
  • Mapa Covid19

20 años de prisión por delito de Pederastia en Suchiate: Fiscalía de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 agosto 2022.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Víctor Manuel “N”, por el delito de pederastia, hecho ocurrido en el municipio de Suchiate en el año 2020 en agravio de dos menores de edad de identidad protegida.
En audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento con sede en Tapachula, dictó la sentencia condenatoria imponiendo dicha pena, que deberá compurgar en el Centro de Reinserción Social número 03 de Tapachula, así mismo se le condenó al pago de una multa.
De acuerdo con la causa penal, el sentenciado agredió sexualmente a dos menores de 5 y 11 años de edad (en la época del hecho) ilícito ocurrido en las inmediaciones del Ejido el Dorado Nuevo, municipio de Suchiate.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *