• Spotify
  • Mapa Covid19

67 casos confirmados de covid

67 casos confirmados de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de agosto de 2022.- La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que se detectaron 67 casos de COVID-19 en las últimas horas en la entidad, uno de ellos identificado en un bebé.

Los municipios donde se registraron los contagios recientes son los siguientes: Tapachula con 33; San Cristóbal de Las Casas, cinco; Chalchihuitán, Comitán y Tuxtla Gutiérrez, tres cada uno; Chenalhó, Cintalapa, Las Margaritas y Socoltenango, dos cada uno; y Aldama, Amatenango del Valle, Chanal, Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, Mazatán, Montecristo de Guerrero, Palenque, Santiago El Pinar, Teopisca y Zinacantán, un caso cada municipio.

Los pacientes pertenecen a los diferentes grupos de edad, entre ellos un bebé y dos menores de uno a cuatro años. La mayoría de las personas no presenta factores de riesgo, solamente cinco cursan con datos de co-morbilidad: obesidad, diabetes o inmunosupresión.

La dependencia estatal informa que siguen sin notificarse decesos a causa del COVID-19 y para mantener esta tendencia es importante continuar con las medidas preventivas y de protección personal en los diferentes entornos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.