• Spotify
  • Mapa Covid19

A balazos asesinan a dueño de un bar

Reproducir vídeo

– El ahora occiso fue ejecutado en el interior del establecimiento, una persona más resultó lesionada

M de R / Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- De al menos tres impactos en la cabeza fue asesinada una persona en el interior de un bar denominado “Mi Casa Sol”, ubicado en la 31ª Calle Oriente y 5ª Privada Norte de la Colonia Galaxias.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 15:55 horas reportaron al centro de emergencia que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el interior del bar referido.

De manera inmediata se trasladaron las diferentes corporaciones policíacas para realizar las investigaciones, los cuales al llegar localizaron el cuerpo de una persona en el interior del negocio, de nombre Jesús “N” de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba heridas mortales en la cabeza provocada por arma de fuego, además de otra persona que se encontraba cerca y recibió un disparo, mismo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado, por lo que las autoridades de la FGE, realizan las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *