• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El vehículo terminó dentro de la maleza en la vía Coita-Arriaga

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Un vehículo compacto acabó con cuantiosos daños materiales tras perder el control y acabar volcado fuera de la cinta asfáltica en el kilómetro 36 de la vía Ocozocoautla-Arriaga.
Personal de emergencia de la Cruz Roja Mexicana se trasladó de forma casi inmediata hasta el lugar de los hechos luego de que usuarios del camino carretero reportaran la volcadura en las casetas de cobro de la autopista.
Los brigadistas llegaron al sitio para caminar hasta donde estaba el automóvil rojo volcado entre la maleza, en el cual dieron a conocer que ya no había nadie en la unidad, por lo que se informó que fue abandonado en el sitio.
Minutos más tarde arribaron trabajadores de la empresa Grúas Express del Sureste, quienes primeramente colocaron las señalizaciones pertinentes en la ruta para posteriormente iniciar con los trabajos de remolque de la unidad, esto tras la autorización de los elementos de la Guardia Nacional.
Se sabe que el automóvil compacto terminó siendo llevado al corralón en turno en espera de que las autoridades puedan dar con el propietario y se logre esclarecer el hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *