• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El accidente fue frente a la colonial Liberación del municipio de Jiquipilas

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de ChiapasJiquipilas, Chiapas.- El exceso de velocidad, la falta de precaución, un pestañazo o algún otro factor, pudieron haber sido las causas para que las primeras horas de este domingo sobre el tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, se registrará un accidente automovilístico. Pasadas las 9 de la mañana, a la Guardia Nacional le informaron que a la altura del kilómetro 19 de la vía libre Federal México 190, dentro de un barranco estaba volcado un auto de color blanco tipo Jetta con placas del estado de Chiapas con señas de haber sufrido un accidente.

Al estar la corporación federal en el lugar constató el accidente, pero también confirmó que no había personas lesionadas ni fallecidas, entendiéndose que él o los ocupantes de la unidad, tras sufrir el percance, abandonaron el auto en el lugar de los hechos.

El vehículo en mención es un Volkswagen tipo Jetta de color blanco, modelo reciente, con placas del estado de Chiapas, el mismo que tras salirse del camino sobre el lado derecho, chocó con unas piedras y volcó. Por lo sucedido, personal de grúas Meza realizó maniobras para sacar la unidad accidentada de donde había quedado y llevársela al corralón, donde estará hasta que sea reclamada por el propietario. Habitantes de la colonia Liberación, dónde fue el accidente, comentaban que escucharon un ruido muy fuerte y cuando se asomaron a la carretera para ver lo que había pasado nunca se imaginaron que no había personas lesionadas ni fallecidas, ya que en las condiciones que quedó el auto era casi imposible que eso no pasara.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *