• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La unidad terminó en el monte en la curva el Gallo en la vía a Berriozábal

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Un automóvil compacto acabó con múltiples daños a las afueras de la carretera panamericana tras perder el control en la curva del Gallo, en la vía que conecta a esta localidad con Tuxtla Gutiérrez.


Se presume que el percance ocurrió durante la madrugada, sin embargo, fue hasta la mañana cuando automovilistas pudieron percatarse que entre la maleza se hallaba un automóvil compacto tipo Chevy de la marca Chevrolet.


Personal de la Policía Municipal se trasladó de inmediato hasta el lugar de los hechos en donde confirmó que el automóvil accidentado había sido abandonado, pues al parecer quienes iban dentro, lo hacían presuntamente bajo los influjos del alcohol.
Agentes de seguridad en coordinación con elementos de tránsito local se encargaron de la prevención vehicular para de allí dar aviso a las autoridades competentes, a fin de que se hicieran cargo de la situación.


Fue así que agentes viales permitieron el remolque del automóvil mediante el servicio de grúa, siendo trasladado el auto al corralón en turno en espera de que se logre dar con el propietario de la unidad y se esclarezca este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *