• El vehículo fue hallado fuera de la cinta asfáltica con huellas de choque

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una camioneta fue abandonada, luego de terminar fuera de la carpeta asfáltica.


Alrededor de las 8:30 de la mañana, reportaron a las autoridades de Tránsito del Estado que a un costado de la carretera del Libramiento Sur Poniente, entre los matorrales, se encontraba una camioneta abandonada.


Al lugar acudieron elementos policiacos y de Tránsito del Estado, los cuales localizaron una camioneta Ford Explorer de color azul, con placas del estado de Chiapas, abandonada y fuera de la carpeta asfáltica.


Los agentes no encontraron al conductor o propietario, por lo que solicitaron la intervención de una grúa particular para que realizara las maniobras y así poder mover dicho vehículo y sea depositado en un corralón oficial mientras el caso iba ser consignado ante el Ministerio Público, por vehículo abandonado con huellas de choque.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *