Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco
Tapachula, Chiapas.- Con severos daños materiales fue dejada una camioneta luego de impactar contra la fachada de un kínder.
Sobre los hechos se supo que, durante la madrugada de este viernes, reportaron a las autoridades de la Policía Vial Preventiva, que a un costado del Boulevard Cafetales, se había suscitado un accidente.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policíacas, los cuales localizaron una camioneta Lincoln Mark de color blanco, que presentaba daños materiales en toda su carrocería, y había afectado la fachada de un kínder.
Dentro las investigaciones del perito, el conductor habría perdido el control del volante, al parecer por circular a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara en la entrada principal de la institución educativa, dejando su unidad abandonada.
Las autoridades al verificar que no se encontraba el conductor, determinaron solicitar una grúa particular para que realizara las maniobras y remolcar el vehículo para ser depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso iba ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de la FGE.


