• Spotify
  • Mapa Covid19

  • El vehículo fue hallado accidentado en la vía Acacoyagua-Las Garzas

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Acacoyagua, Chiapas.- Una camioneta fue abandonada luego de volcar y sufrir severos daños en su carrocería.
Alrededor de las 10:30 de la mañana reportaron a las autoridades sobre un accidente suscitado sobre la carretera Acacoyagua-Las Garzas a la altura del rancho Los Cocos, donde una camioneta había sufrido una volcadura.
Los agentes policíacos se trasladaron al lugar, en donde localizaron una camioneta Toyota de color blanco fuera de la carpeta asfáltica, la cual tenía aplastado el toldo y deshecha la parte frontal junto con el costado izquierdo. Los agentes no pudieron encontrar algún documento que acreditara al conductor u propietario, por lo cual procedieron a llamar a una grúa para poder remolcar la unidad y sacarla al tramo federal en donde sería llevada hacia el encierro.
Se presume que el conductor iba a exceso de velocidad y no pudo controlar el volante, lo que produjo que se saliera de la carretera para después chocar contra un árbol y finalmente quedar volcado.
El caso sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque, así también se le anexaría una boleta de infracción por la falta de precaución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *