Abandonan camioneta volcada

  • La unidad quedó a un costado del dren pluvial

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una camioneta fue abandonada por su conductor luego de volcar.Alrededor de las 5:30 de la mañana, varios automovilistas reportaron que a un costado el dren pluvial de la 7a Avenida Sur y Libramiento Sur Oriente una camioneta estaba volcada y se desconocía si había personas lesionadas.

Agentes de la Policía Estatal de Tránsito se trasladaron al lugar, en donde observaron una camioneta Toyota Tacoma de color blanco con placas del estado de Chiapas.

El perito de tránsito empezó a buscar a su conductor o propietario, pero nunca aparecieron ya que dicha camioneta fue abandonada en el lugar.

Por lo que solicitaron una grúa para que realizara las maniobras y así poder mover la camioneta, misma que será depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *