• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor se dio a la fuga luego de accidentarse en la vía Tapachula-Tuxtla Chico

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas.- Con severos daños materiales quedó una camioneta luego de que su conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada, el conductor de una camioneta Toyota Hilux de color blanco con placas del estado de Chihuahua, circulaba de Tapachula hacia Tuxtla Chico, pero al llegar a la altura de la Glorieta del kilómetro 10, dicho conductor perdió el control del volante y termino saliéndose de la carretera hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba.
Del fuerte impacto, ocasionó daños materiales a las barras metálicas de contención, y tres postes, la camioneta quedó con severos daños materiales, en el lugar las autoridades no encontraron a ninguna persona lesionada, ni al conductor.
Por lo tanto, agentes de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y por último ordenaron el levantamiento de la camioneta, misma que sería puesta a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *