• Spotify
  • Mapa Covid19

Abandonan Tsuru después de impactarse contra un árbol

  • El conductor de la unidad se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Con severos daños materiales quedó abandonado un automóvil luego de que su conductor se impactara contra un árbol.
Alrededor de las 4:50 de la mañana, las autoridades de Tránsito recibieron el reporte que sobre el Boulevard del Internado número 11, a la altura de un restaurante, un vehículo se había impactado contra un árbol, mismo que fue abandonado.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, el cual al llegar, tuvo a la vista primeramente un automóvil Nissan Tsuru de color azul y sin placas de circulación, del conductor no se supo nada ya que dicho vehículo se encontraba abandonado y colisionado contra un árbol.
Según las autoridades, presuntamente el vehículo venia de oriente a poniente sobre el Boulevard referido, y presuntamente su conductor perdió el control del volante y se fue a impactar contra el árbol, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Dicho accidente fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por daños más lo que resulte en hecho de tránsito, el vehículo será enviado a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *