• Spotify
  • Mapa Covid19

Abandonan vehículos colisionados

  • El percance se suscitó en el Libramiento Sur Oriente de Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Dos vehículos fueron abandonados luego de colisionar sobre el Libramiento Sur Oriente.
Alrededor de las 18:30 horas reportaron que sobre la citada vía a la altura de Bodegas Tamarindos se había suscitado un aparatoso accidente entre dos vehículos, uno de servicio público y un particular.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos policiacos, quienes al llegar no encontraron ninguna persona lesionada, ya que los ocupantes habían huido.
Los vehículos eran un vehículo Nissan March de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número económico 0286 el cual presentaba daños materiales en el costado derecho de la parte delantera.
Metros adelante estaba un Volkswagen Eurovan tipo panel de color blanco el cual presentaba daños materiales en el costado izquierdo trasero.
Hasta el momento se desconoce quién de los conductores fue que el protagonizó dicho accidente, ya que sólo se encontraba los vehículos colisionados.
Por lo consiguiente, elementos de la Policía Estatal de Tránsito ordenaron que los vehículos fueran remolcados mediante una grúa particular para ser depositados en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones, ya que el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *