• Spotify
  • Mapa Covid19

Abuelita sufre aparatosa caída

Reproducir vídeo

– Una adulta mayor terminó con una herida en la cabeza y una posible fractura al caer en su vivienda

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una familia se llevó un buen susto al ver a su ser querido tirada en el suelo, bañada en su propia sangre, esto tras sufrir una caída al interior de su vivienda.

El hecho se presentó en una vivienda de la zona centro de esta ciudad, en el cual la familia se comunicó a los números de emergencia para solicitar el auxilio de los paramédicos, afirmando que una adulta mayor presentaba una lesión en la cabeza por una caída de su propia altura.

Informes oficiales dieron a conocer que se trata de la dama María Guadalupe “N”, de 90 años de edad, quien tenía una herida cortante en la cabeza, situación que le provocó una hemorragia, en un hecho que preocupó a sus seres queridos.

Asimismo, se dio a conocer que la mujer presentaba una posible fractura en el hombro, por lo que tuvo que ser inmovilizada en la zona del accidente para posteriormente ser trasladada en la ambulancia hacia una instancia médica.

Se supo que la mujer fue ingresada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que fuera evaluada por los especialistas médicos, en espera de que se logre su atención correspondiente por las heridas causadas en su caída, deseándole su pronta recuperación por parte de las autoridades.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *