• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un colectivo se impactó contra el costado de una camioneta en un cruce de UnoXUno

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Con crisis nerviosa terminó el conductor de una camioneta que quedó volcada al ser impactada por un colectivo.


En este accidente se supo que el conductor de una camioneta Ford Ranger de color azul circulaba de oriente a poniente sobre 13ª Calle Poniente, pero al llegar a la 2ª Avenida Norte, presuntamente tenía preferencia del Uno X Uno, y confiadamente se pasó, pero al hacerlo fue impactado en el costado izquierdo por un colectivo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta Galaxia-Centro, cuyo conductor también alegaba tener el pase. Del fuerte impacto la camioneta terminó volcada sobre su costado.


Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE y agentes policíacos, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales en ambos vehículos, ya que el colectivo no llevaba pasajeros.


De dicho accidente se encargó Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Las respectivas aseguradoras valuarían los daños y buscarían llegar a un buen acuerdo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *