Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Venustiano Carranza, Chiapas.— Un hombre de la tercera edad resultó lesionado luego de sufrir un accidente mientras circulaba a bordo de una cuatrimoto sobre el tramo carretero Venustiano Carranza–Agua Dulce.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil Municipal, el accidente fue atendido por elementos de emergencia, quienes localizaron al conductor lesionado y le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Debido a las lesiones que presentaba, el adulto mayor fue trasladado a la Clínica de Campo del IMSS, donde quedó bajo atención médica.
Familiares del lesionado fueron informados sobre lo ocurrido y posteriormente arribaron al sitio para hacerse cargo de la situación.
Hasta el momento no se han dado a conocer las circunstancias exactas que provocaron el accidente, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar cómo ocurrió el percance.










