• Spotify
  • Mapa Covid19

Accidente entre taxi y particular deja dos lesionados

– El conductor de una camioneta no respetó la vía de preferencia y ocasionó el percance

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos personas resultaron gravemente lesionadas y se registraron daños materiales valuados en varios miles de pesos como resultado de un accidente vehicular en la intersección de la Avenida Central y 12ª Poniente, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. El incidente tuvo lugar la tarde del viernes.

Testigos presenciales relatan que el conductor de un taxi con número económico 0604 circulaba por la Avenida Central de Oriente a Poniente, mientras que el conductor de una camioneta Explorer de la marca Ford descendía en dirección sur a norte por la 12ª Poniente, este último aparentemente no respetó la preferencia de paso, lo que resultó en el impacto entre ambos vehículos y desencadenó este incidente.

Inmediatamente, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes evaluaron el estado de salud de los implicados y determinaron que era necesario trasladarlos a un centro hospitalario cercano debido a la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar para agilizar el tráfico en la zona y llevar a cabo las diligencias correspondientes para deslindar las responsabilidades.

Afortunadamente, el conductor de la camioneta Explorer no se dio a la fuga y fue puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones pertinentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *