• Spotify
  • Mapa Covid19

Acelerado taxista choca por alcance

  • El ruletero se impactó contra un automóvil, el pasajero del taxi resultó lesionado

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El conductor de un transporte público manejaba a exceso de velocidad, lo que causó un fuerte choque por alcance cuando circulaba de oriente a poniente sobre el Distribuidor Vial “El Trébol”, los hechos sucedieron la mañana de este lunes.
Elementos de Vialidad, informaron a los medios que a las 10:25 horas, arribaron a la entrada oriente de la capital chiapaneca y a la vista se asomaba un taxi que minutos antes había provocado el siniestro.
El vehículo responsable fue un transporte público en la modalidad de taxi Nissan Versa, con número económico 3195 y con placas 92-81-BHH, que era conducido por Jorge “N”, de 40 años de edad, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad cuando se impactó a la parte trasera del automóvil Chevrolet Sonic, con matrícula DMA-438-B, que era tripulado por Esteban “N”.
Resultó lesionado el pasajero del transporte público que fue trasladado a un hospital particular por sus propios medios, mientras las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.