• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Fue atacado a balazos cerca de la zona de tolerancia

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas.- A la hora del desayuno de este sábado a la altura de la zona de tolerancia de este municipio costero, una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos, cuando transitaba a bordo de una motocicleta.
Según Protección Civil, antes de las 10 horas, el 911 le pidió que se trasladaran a la avenida Ferrocarril del barrio Las Almendras, donde estaba una persona tirada a media calle que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, al llegar los socorristas, observaron que de la cabeza le salía en abundancia sangre, por lo que lo abordaron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital Juárez, pero ya no alcanzó a llegar, uno o más impactos de bala habían sido las causas del deceso.
Cuando se confirmó el hecho, personal pericial y diversas corporaciones policiacas llegaron al nosocomio citado para tratar de recabar datos del occiso, quien al parecer tenía treinta 30 años de edad aproximadamente, se llamaba Ignacio Díaz Brindis.
Las autoridades ya investigan para saber quiénes y por qué motivos ultimaron a este hombre cerca de las vías del tren, por la zona de tolerancia.
Una vez que el perito hizo su trabajo, los restos del infortunado fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Por su parte, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho sangriento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *