• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue asesinado a balazos frente a un restaurante en Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un joven fue asesinado a balazos frente a un restaurante en esta ciudad.
Alrededor de las 6:30 de la mañana alertaron a las distintas corporaciones policíacas, que sobre la Avenida Las Palmas entre Central y 2a Calle Oriente, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego ya que le habían disparado a un joven.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales atendieron al joven identificado con el nombre de David “N” de 21 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia 5 de febrero, el joven presentaba lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego en la espalda.
Los paramédicos trataron de salvarle la vida, pero desafortunadamente minutos después murió en el lugar, autoridades policíacas acordonaron el área para así esperar la llegada del personal de servicios periciales los cuales se encargarían de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.
Sobre este artero crimen se supo por parte de las autoridades policíacas y algunos testigos, que el joven iba caminando sobre la citada vía, cuando a la altura de un conocido restaurante, un vehículo de color blanco, se le emparejó y un sujeto sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, por lo que las autoridades correspondientes ya investigan este homicidio y se espera puedan dar con el paradero del asesino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *