• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un joven resultó con varias heridas, presuntamente como consecuencia de una riña

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un joven tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital luego de recibir diversas puñaladas en el cuerpo, en un hecho ocurrido en el callejón que lleva hacia la Cruz de esta ciudad.
Vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia tras reportar que una persona presentaba diversas heridas en el cuerpo y se encontraba tirado, por lo que de inmediato acudieron las autoridades al sitio.
Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a Samuel “N”, de 19 años de edad, quien presentaba heridas cortantes en la zona del tórax, en una de las tetillas y en la pantorrilla, siendo inmovilizado en el sitio para de allí ser subido a la ambulancia de la corporación de emergencia.
El joven herido fue ingresado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, en donde especialistas de este nosocomio lo valoraron para posteriormente pedir su traslado a una clínica de especialidades de Tuxtla Gutiérrez, debido a las heridas que presentaba.
Por su parte, agentes de seguridad llevaron a cabo un operativo por toda la zona sin dar con los agresores, aunque se presume que se trató de una riña, así que ya quedará del afectado continuar con alguna denuncia ante las instancias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *