Adulto mayor sufre aparatosa caída

Adulto mayor sufre aparatosa caída

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula, Chiapas. Un adulto mayor resultó lesionado la mañana de este miércoles luego de sufrir una caída sobre su propia altura en las inmediaciones de las instalaciones de SAGARPA, ubicadas a un costado del boulevard Manuel Velasco Suárez.
El incidente fue reportado a través de una llamada de auxilio ciudadano, lo que movilizó a paramédicos del Grupo SAE, quienes acudieron al lugar a bordo de la unidad UR-01 con cuatro elementos.
A su llegada, los socorristas brindaron atención prehospitalaria a José «N», de aproximadamente 78 años.
Tras recibir la atención correspondiente y al no presentar lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, el adulto mayor quedó bajo el cuidado de sus familiares.
De acuerdo con la información recabada, el hombre caminaba por el lugar cuando accidentalmente resbaló sobre un charco de agua, provocando que cayera y golpeara la parte posterior de la cabeza contra el pavimento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *