• Spotify
  • Mapa Covid19

Adventistas marchan por los jóvenes en SCLC

Reproducir vídeo
  • Cerca de 300 fieles se manifestaron para pedir por la paz

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Alrededor de 300 adventistas entre hombres, mujeres, y niños, del Séptimo Día, marcharon por las principales calles y avenidas de San Cristóbal de Las Casas, para pedir por la paz y por los jóvenes para que no sean presa de las drogas.


Ignacio Navarro Pérez, integrante de esta organización evangélica, informó que la movilización se realizó de manera simultánea en diferentes ciudades del país, con el mensaje «No te rindas, aún hay esperanza», para salvar a las personas y jóvenes de las drogas.
“Lo que estamos haciendo es una campaña para dar a conocer que aún hay esperanza para todos los seres humanos, a los jóvenes, para que sean libres de los vicios. Nos toca vivir tiempos difíciles, en el matrimonio, con los hijos, en el hogar y en la sociedad, así como en lo económico y en la salud; por eso estamos dando a conocer que aún hay esperanza si buscamos el camino espiritual”, expresó.


Destacó que hay personas que se están quitando la vida porque no conocen a Dios, por eso es la movilización. El contingente partió del Puente Blanco, en la zona del barrio de San Ramón y concluyó en el centro de la ciudad con un mensaje y cánticos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *